Otras Noticias

  • Próxima graduación de la Maestría en Ciencias de la Familia...

                 Con emociones encontradas los alumnos...

    Próxima graduación de la Maestría en Ciencias de la Familia...

                 Con emociones encontradas los alumnos de la 10ª generación de la Maestría en Ciencias de la Familia para la Consultoría Cancún, el pasado jueves 9 de febrero del presente año nos compartieron una fotografía de sus últimos momentos en clase.               Con mucha alegría y gratitud a Dios por la conclusión de sus estudios, los alumnos en compañía de la Mtra. Irma Antonia García hacia el comienzo de una nueva etapa en sus vidas como profesionales de la familia.   Agradecemos a todos los que con su cercanía, apoyo y amor formaron parte de este gran logro para los alumnos y pedimos la bendición de San Juan Pablo II para que sean muchos los frutos de esta formación.   ¡Felicidades!

    + -
  • Inician la Maestría en Ciencias de la Familia para la Consultoría...

      El martes 17 de enero  en la sede Monterrey, una nueva generación de alumnos iniciaron...

    Inician la Maestría en Ciencias de la Familia para la Consultoría...

      El martes 17 de enero  en la sede Monterrey, una nueva generación de alumnos iniciaron sus estudios en la Maestría en Ciencias de la Familia para la Consultoría en el Instituto Juan Pablo II para la Familia teniendo como motor esencial el aprender sobre el significado profundo del ser persona para entender y custodiar el amor humano, la familia y el matrimonio.   Este nuevo grupo ha recibido el llamado de formarse profesionalmente como líderes profesionales que contribuirán a instaurar una cultura de la familia en la sociedad, buscando en todo momento la verdad y el bien, con un claro sentido de la ética, la honestidad y la responsabilidad social mediante una excelente formación académica.   Nuestro fundador San Juan Pablo II nos comparte que en las relaciones entre los miembros de la comunidad familiar, inspiradas y guiadas por la ley de la «gratuidad», se logra la acogida cordial, el encuentro y el diálogo, la disponibilidad desinteresada, el servicio generoso y la solidaridad profunda; de aquí se desprende la apremiante necesidad de formarse profesionalmente a través del estudio de los principios antropológicos y el análisis de evidencias científicas, que permita generar las alternativas de apoyo a los matrimonios y familias de nuestra comunidad.   Vivimos momentos muy difíciles en nuestra sociedad y necesitamos de personas que puedas acompañar a las familias para luchar por unmodelo de vida cristiana, y en este contexto les damos a esta nueva  generación de alumnos la más cordial de las bienvenidas.  

    + -
  • Graduación de la 5ª. Generación de la Maestría en Ciencias...

    El pasado 09 de diciembre del 2016 se llevó a cabo la graduación de la 5a. Generación...

    Graduación de la 5ª. Generación de la Maestría en Ciencias...

    El pasado 09 de diciembre del 2016 se llevó a cabo la graduación de la 5a. Generación de la Maestría en Ciencias de la Familia para la Consultoría por parte del Pontificio Instituto Juan Pablo II para Estudios sobre Matrimonio y Familia, Plantel Guadalajara.   El evento académico se llevó a cabo en el Auditorio del Colegio Alpes San Javier con la entrega de los diplomas por parte del Maestro Marco Antonio Lome Soriano, Director del Plantel, la Mtra. María Covadonga Rivera Mones (Coordinadora Académica de Posgrados) y los padrinos de Generación, la Mtra. Lupita Muñoz Durán y el Mtro. Adrián Aguilera Arámbula.   Los alumnos de esta generación después de poco más de dos años, vieron concretado el sueño de formarse como consultores familiares, para así aportar sus conocimientos al plan divino que San Juan Pablo II mencionaba: “amar el amor humano”.   Hoy los graduados inician una nueva e importante etapa en sus vidas, acompañados de sus seres queridos, y de las palabras de San Juan Pablo II: “El futuro no es el lugar hacia donde nos dirigimos, es el lugar que estamos construyendo cada día con todas nuestras acciones”. Nos unimos en oración para encomendar a cada uno de los alumnos de esta generación, para que Dios nuestro Señor los colme de bendiciones a ellos, sus familias y a todo aquel al que puedan ofrecer los conocimientos adquiridos.   ¡Muchas Felicidades!  

    + -

Eventos

Buscar...

Artículos de Interés

Publicaciones

Historias de éxito

Videos

Siguenos en Twitter