Otras Noticias

  • Inicia Diplomado en Comunicación y Coaching Familiar en...

    El pasado miércoles 18 de enero del 2017 inició el Diplomado en Comunicación y Coaching...

    Inicia Diplomado en Comunicación y Coaching Familiar en...

    El pasado miércoles 18 de enero del 2017 inició el Diplomado en Comunicación y Coaching Familiar, en la Ciudad  de Campeche,  que es parte de la zona que pertenece al  Plantel Mérida del Pontificio Instituto Juan Pablo II para Estudios sobre Matrimonio y Familia.   Doce  nuevos alumnos  se integran a este programa de formación con el interés de  desarrollar habilidades para facilitar la comunicación  asertiva en la familia, así como el facilitar las herramientas  de auto coaching  para lograr ese dialogo profundo con los diferentes miembros de la familia  en cada uno de sus roles.   Encomendamos a esta nueva generación a nuestro fundador San Juan Pablo II, para que se cumpla la misión que nos dejó encomendada.

    + -
  • En el Plantel Mérida se realizó el Taller para Matrimonios...

    El pasado miércoles 22 de Febrero del 2017 en el salón Kaoba del Club Deportivo Cumbres en Mérida,...

    En el Plantel Mérida se realizó el Taller para Matrimonios...

    El pasado miércoles 22 de Febrero del 2017 en el salón Kaoba del Club Deportivo Cumbres en Mérida, se realizó un Taller para Matrimonios muy dinámico en el que se trabajó en el autoconocimiento y reconocimiento de la pareja para llegar a un compromiso mutuo que favorezca la relación conyugal y familiar. El taller fue impartido por la Dra. Adriana María Vargas Rodriguez, que es Directora del Plantel Mérida del Pontificio Instituto Juan Pablo II para Estudios sobre el Matrimonio y la Familia.   El Taller representó una gran experiencia para las parejas  que participaron con mucha disponibilidad en el Lenguaje del amor y resolvieron diferentes ejercicios que les permitieron un espacio de aprendizaje y convivencia en pareja.  Buscamos que el matrimonio funcione armoniosamente; que renazca el antiguo entusiasmo, brillen las chispas del amor. Tienen que sanarse las viejas heridas, renacer las antiguas ilusiones, abordar problemas no resueltos y recuperar la antigua alegría.

    + -
  • Próxima graduación de la Maestría en Ciencias de la Familia...

                 Con emociones encontradas los alumnos...

    Próxima graduación de la Maestría en Ciencias de la Familia...

                 Con emociones encontradas los alumnos de la 10ª generación de la Maestría en Ciencias de la Familia para la Consultoría Cancún, el pasado jueves 9 de febrero del presente año nos compartieron una fotografía de sus últimos momentos en clase.               Con mucha alegría y gratitud a Dios por la conclusión de sus estudios, los alumnos en compañía de la Mtra. Irma Antonia García hacia el comienzo de una nueva etapa en sus vidas como profesionales de la familia.   Agradecemos a todos los que con su cercanía, apoyo y amor formaron parte de este gran logro para los alumnos y pedimos la bendición de San Juan Pablo II para que sean muchos los frutos de esta formación.   ¡Felicidades!

    + -

Eventos

Buscar...

Artículos de Interés

Hijos fuertes para tiempos difíciles

Martes, 28 Febrero 2017 11:09

Publicaciones

Historias de éxito

Videos

Siguenos en Twitter