Martes, 25 Octubre 2016 10:05

Inician la Maestría en Ciencias de la Familia para la Consultoría en plantel Monterrey

Una nueva generación conformada por 23 alumnos iniciaron sus estudios en la Maestría en Ciencias de la Familia para la Consultoría en el Pontificio Instituto Juan Pablo II en el plantel Monterrey. En este nuevo proceso formativo, los alumnos asumen la misión de ser agentes de transformación social que valoran y abrazan las diversas dimensiones de la persona llamada al amor, para desarrollar estrategias formativas que respondan a las necesidades sociales y familiares a través de una visión cristiana.

Para una auténtica obra educativa no basta una buena teoría o una doctrina que comunicar. Hace falta algo mucho más grande y humano: la cercanía vivida diariamente, que es propia del amor y que tiene su espacio más propicio ante todo en la comunidad familiar. (Benedicto XVI, Discurso del santo padre Benedicto XVI en la ceremonia de apertura de la Asamblea Eclesial de la Diócesis de Roma, junio 2006).

Les damos la más cordial de las bienvenidas a su institución, donde los acompañaremos para fórmalos con líderes  profesionales capaces de instaurar una cultura de familia, mediante el estudio sólido y evidencias científicas, en beneficio de nuestra sociedad

Encomendamos sus intenciones a la intercesión de nuestro Patrono San Juan Pablo II y a nuestra Madre la Virgen María, ¡Reina de las Familias!.

Informes:
Tel. (81) 8342 2611