Miércoles, 16 Noviembre 2016 12:34

Incorporación del P. Fernando Fabó L.C. a la Sección Mexicana del Pontificio Instituto Juan Pablo II para Estudios sobre Matrimonio y Familia

En el pasado mes de octubre se ha integrado al Equipo Nacional de nuestro Instituto el P. Fernando Fabó Martín, L. C., con el fin de continuar su misión educativa que ha venido desarrollando durante muchos años, principalmente en la ciudad de Roma, como Profesor Ordinario de la Facultad de Bioética del Ateneo Regina Apostolorum.

Nacido en España, el P. Fabó tiene una larga experiencia en el ámbito educativo, tanto en el ámbito administrativo como académico; ha estado vinculado a diferentes centros educativos y de formación de los Legionarios de Cristo. Nuestro nuevo Académico e Investigador cuenta con estudios de Medicina General, Economía, Derecho, es Licenciado en Filosofía y Teología, además de contar con especialidad y Doctorado en Bioética por el Pontificio Ateneo Regina Apostolorum de Roma (Italia). Además su experiencia en la Cátedra Académica, ha impartido numerosos cursos y conferencias. Entre sus publicaciones se cuentan más de quince artículos científicos publicados en español, italiano e inglés en revistas y monografías internacionales especializadas en el área de la Bioética, además ha sido director de una multitud de Tesis de Maestría y Doctorado en el mismo Pontificio Ateneo Regina Apostolorum.

En esta nueva etapa de su magisterio, continuará desempeñando labores de investigación y publicación científica, junto la impartición de cursos y clases en los diferentes Planteles de nuestro Instituto, tanto en nuestros programas académicos como a través de los diversos diplomados.

¡Damos la más cordial bienvenida al P. Fernando Fabó! ¡Que Dios siga bendiciendo su magisterio y doctrina en bien de la Iglesia y del Instituto!

Informes:

Instituto Juan Pablo II para la Familia–México