Jueves, 16 Febrero 2017 10:51

Próxima graduación de la Maestría en Ciencias de la Familia para la Consultoría 10ª generación Cancún

Con emociones encontradas los alumnos de la 10ª generación de la Maestría en Ciencias de la Familia para la Consultoría Cancún, el pasado jueves 9 de febrero del presente año nos compartieron una fotografía de sus últimos momentos en clase.

Con mucha alegría y gratitud a Dios por la conclusión de sus estudios, los alumnos en compañía de la Mtra. Irma Antonia García hacia el comienzo de una nueva etapa en sus vidas como profesionales de la familia.

Agradecemos a todos los que con su cercanía, apoyo y amor formaron parte de este gran logro para los alumnos y pedimos la bendición de San Juan Pablo II para que sean muchos los frutos de esta formación.

¡Felicidades!