Lunes, 27 Febrero 2017 13:11

Inicia Diplomado en Comunicación y Coaching Familiar en Campeche

El pasado miércoles 18 de enero del 2017 inició el Diplomado en Comunicación y Coaching Familiar, en la Ciudad  de Campeche,  que es parte de la zona que pertenece al  Plantel Mérida del Pontificio Instituto Juan Pablo II para Estudios sobre Matrimonio y Familia.

Doce  nuevos alumnos  se integran a este programa de formación con el interés de  desarrollar habilidades para facilitar la comunicación  asertiva en la familia, así como el facilitar las herramientas  de auto coaching  para lograr ese dialogo profundo con los diferentes miembros de la familia  en cada uno de sus roles.

Encomendamos a esta nueva generación a nuestro fundador San Juan Pablo II, para que se cumpla la misión que nos dejó encomendada.