Lunes, 13 Marzo 2017 16:58

Presentación del Libro El trabajo del Hombre… La Visión de San Juan Pablo II en la Feria Internacional del Libro de Minería 2017

Dentro del marco de la 38° edición de la FIL del Palacio de Minería en la Ciudad de México, se realizó la presentación del libro “El trabajo del hombre… La visión de San Juan Pablo II”, de la autora Patricia Rebeca Garza Peraza, que es la versión abreviada de su tesis doctoral.

Dicho libro constituye un estudio contextualizado de la encíclica Laborem Exercens de San Juan Pablo II, cuya importancia es la aportación de una presentación y lectura de la vida de Karol Wojtyla, pasando por su historia familiar y existencial, que lo marcó para toda su vida, así como su experiencia y relación con el trabajo en el marco de la Polonia comunista y postcomunista que le tocó vivir y transformar.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), organizó este magno evento, que acoge cada año a miles de visitantes y cientos de autores de gran prestigio de la cultura mexicana y universal. La realización fue en colaboración con la Facultad de Humanidades de la Universidad Anáhuac México campus Nortey la presentación de esta obra corrió a cargo del Dr. Alejandro Landero Gutiérrez, Director Nacional y  el Mtro. José Belío Mendoza,  Director del plantel México.

Informes:
Comunicación Institucional