Lunes, 03 Abril 2017 17:23

Apertura del Diplomado de Inteligencia emocional y desarrollo integral en el plantel Puebla

El en mes de Febrero el Pontificio  Instituto Juan Pablo II para Estudios de Matrimonio y Familia, plantel Puebla  inició el Diplomado en Inteligencia emocional y desarrollo integral, con un grupo formado por 20 personas, de distintas profesiones, dispuestos y entusiasmados por continuar su formación para enriquecerse de conocimientos y experiencias.

El diplomado en Inteligencia emocional y desarrollo integral permitirá a los participantes, potenciar sus competencias emocionales en las diferentes esferas de su vida personal como profesional. La inteligencia emocional consiste en una serie de actividades que sirven para apreciar y expresar de manera justa las emociones propias y las de otros, y para emplear la sensibilidad a fin de motivarse, planificar y realizar de manera cabal la propia vida.

Este programa consta de 100 horas y está divido en 5 módulos, su contenido se basa en el siguiente temario: ¿Qué es la Inteligencia Emocional?, como vivir con Inteligencia Emocional, las etapas del desarrollo de la persona, la educación con Inteligencia Emocional y los planes de acción de la Inteligencia Emocional en los diferentes ámbitos.

Estamos seguros que será una etapa muy provechosa, interesante y sobretodo enriquecedora.
¡Mucho éxito!