Miércoles, 12 Abril 2017 12:23

En el plantel Guadalajara exitosa Conferencia para jóvenes

El pasado miércoles 29 de marzo de 2017 se llevó a cabo la conferencia para jóvenes titulada “Buena, ¿Eres o estás?” en el Plantel del Pontificio Instituto Juan Pablo II para Estudios sobre Matrimonio y Familia. Nuestra expositora la Lic. Lupita Barajas  es orgullosamente egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Familia del mismo plantel.

La Lic. Lupita Barajas es Presidenta y Consultora familiar de la empresa Factor Humano, que tiene el propósito de orientar y fortalecer a las familias y al mismo tiempo brindarles asesoría  educativa, formativa y espiritual.

En medio de un ambiente agradable y con la atenta participación de nuestros asistentes, en su mayoría jóvenes, transcurrieron los minutos en que se desarrollaban las cualidades y atributos femeninos que se exaltan en nuestra sociedad actual y al mismo tiempo  la Lic. Lupita Barajas expuso las características que posee la mujer que es “Buena” en toda la extensión de la palabra, dando a conocer la  esencia femenina, basada en la Teología del Cuerpo de San Juan Pablo II. Se invitó a las jóvenes a aventurarse en la ardua tarea del autoconocimiento, pues “será el primer paso para que  puedan llegar a  valorarse y en consecuencia donarse al otro con mayor seguridad y autenticidad” afirmó la famiriologa.

Culminó la conferencia con una gran reflexión acerca del valor de la persona, siendo la misión más importante para el Pontificio Instituto.

Informes:
Tel. (33)3630.6261