Miércoles, 10 Mayo 2017 09:15

Distinción recibida a la Sociedad de Alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Familia por la Universidad Anáhuac México Campus Norte.

Luego de un año de gestión de actividades realizadas para la comunidad estudiantil del Pontificio Instituto Juan Pablo II plantel México,  el 4 de mayo tuvo lugar en la sala de exposiciones de la Universidad Anáhuac México Campus Norte la entrega de los Premios FESAL 2016-2017.  Dicho evento fue organizado por la Dirección de Relaciones Estudiantiles y los miembros de la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL), la Asociación de Estudiantes Foráneos Anáhuac (ADEFA) y Sociedades de Alumnos de Licenciatura de las diferentes escuelas y facultades. En este evento, se otorgan diferentes reconocimientos a las distintas sociedades de alumnos de las facultades de la Universidad Anáhuac México Campus Norte. Estos reconocimientos tienen como fin premiar el esfuerzo y logros de las sociedades destacas en diferentes ámbitos a causa de su notable empeño durante su año de administración. Mediante estos trofeos se acreditan como los más sobresalientes en sus categorías; tales como Mejor Proyecto, Corazón FESAL, Mejor Presidente y Mejor Sociedad, entre muchos otros.

En esta ocasión y por primera vez; nuestra sociedad de alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Familia obtuvo el premio FESAL como "Mejor Sociedad"; reconociendo así su gran y notorio desempeño durante su año de gestión.  Posicionándose así como la sociedad más destacada ante los ojos de los demás presidentes de sociedades, relaciones estudiantiles y la federación de sociedades de alumnos. Los miembros de la sociedad de alumnos 2016-2017 de la Licenciatura  en Ciencias de la Familia la integran: Lilia Sofía Rodríguez Canales (Presidenta), María Eugenia Ramírez Tirado (Vicepresidenta), Ana Moreno Martinez (Secretaría General), Adriana María Simán Herrera (Tesorera) y  Gina Valeria Vázquez Rodríguez (Coordinadora de Proyectos).

Dicho premio fue entregado por el Rector de la Universidad, el Dr. Cipriano Sánchez García, L.C; el Dr. Bernardo Rangel Sada, Vicerrector de Formación Integral, la Mtra. Pamela Anahuati Córdoba, Directora de Relaciones Estudiantiles; Diego González Rodríguez, Presidente actual de FESAL y Antonio Talayero Pariente, Presidente Electo de FESAL para la gestión 2017-2018.

Con esta actividad, la Sociedad de Alumnos 2016-2017 de la Licenciatura en Ciencias de la Familia, junto con el resto de las demás sociedades de la Universidad; dan por terminadas sus actividades y entregarán el poder a las nuevas Sociedades de Alumnos electas para el periodo 2017-2018.

(55) 53 28 8080/ (55) 56 27 0210