Lunes, 22 Mayo 2017 12:11

Conferencia en plantel Guadalajara “Personas Inteligentes, Matrimonios para Siempre”

Con un estilo muy fresco y ameno, el pasado Miércoles 17 de Mayo se llevó a cabo en Guadalajara la Conferencia “Personas Inteligentes, Matrimonios para Siempre”, dentro de las Instalaciones del Pontificio Instituto Juan Pablo II para estudios sobre Matrimonio y Familia, impartida por Julia Pérez Zepeda -Psicóloga, Tanatóloga, Conferencista, Motivadora y Directora de Grupo Mexicano para el Desarrollo Humano-.

Durante la hora y media en que Julia compartió con los más de 100 asistentes a la conferencia, mencionó que una pareja es la unión de 2 personas con intereses comunes, que han decidido estar juntas cumpliendo sus objetivos y sin perder su individualidad.

Compartió también que la experiencia de millones de parejas en el mundo indica que no es posible que una relación se mantenga por siempre en una misma etapa de enamoramiento como al principio, ya que es natural que las relaciones vayan cambiando conforme pasa el tiempo. Sin embargo, debemos mencionar que si el hombre y la mujer utilizan su inteligencia, pueden construir paso a paso una relación sólida, duradera y con valores.

Finalmente, Julia (quien actualmente es alumna de la Maestría en Ciencias de la Familia para la Consultoría en Plantel Guadalajara), invitó a los asistentes a ver la necesidad de un cambio de actitud con respecto a la pareja, y a descubrir los puntos fundamentales para una relación sana.

Estamos seguros que los nuevos conocimientos serán de amplio beneficio para los asistentes y sus familias, y sobre todo para seguir trabajando ¡Por una cultura de familia!