Miércoles, 21 Junio 2017 15:45

Graduación de Maestría en Ciencias de la Familia para la Consultoría, de la 10ª generación Cancún

El pasado jueves 18 de mayo del presente año tuvo lugar la graduación de la 10ª generación de la Maestría de Ciencias de la Familia, Plantel Mérida, Sede Cancún.

A las 18:00 horas se dieron cita 9 profesionistas egresados junto con sus familiares, profesores y personal del Instituto en la Capilla de la Universidad Anáhuac Cancún, para dar gracias a Dios en la Santa Misa por la conclusión de sus estudios y el comienzo de una nueva etapa en sus vidas como profesionales de la familia.

Terminando la celebración eucarística, oficiada por el Padre Eugenio Guerra Fausti LC,  y el Padre James Wallace Hogan L.C., los asistentes se prepararon para dar inicio a la ceremonia académica.

En el presídium nos acompañaron el Director Nacional del Pontificio Instituto Juan Pablo II para estudios sobre Matrimonio y Familia el Dr. Alejandro Landero Gutiérrez, la Directora del Plantel Mérida, la Dra. Adriana María Vargas Rodríguez, así como autoridades destacadas de la Universidad: el Mtro. Aldo Chávez Cerezo, Director Académico de la Universidad Anáhuac Cancún; el Pbro. Eugenio Guerra Fausti L.C., docente del Pontificio Instituto Juan Pablo II y padrino de esta generación y el Mtro. Alejandro Madrid Irueste, Coordinador de la Escuela de Psicología de la Universidad Anáhuac Cancún y docente del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

Como parte de la ceremonia, se les entregaron los diplomas académicos a los graduados, haciendo una mención especial a la alumna que se distinguió por su Excelencia Académica durante sus estudios: Karla Muñúzuri Mulsa.

Finalmente, la ceremonia terminó con unas palabras de agradecimiento y satisfacción brindadas por el Director Nacional Dr. Alejandro Landero Gutiérrez.

Agradecemos a todos los que con su cercanía, apoyo y amor fueron parte de este gran logro de nuestros egresados.

Plantel: Mérida
Tel. (999) 942 48 00 Ext. 555