Jueves, 29 Junio 2017 17:38

Graduación de la Licenciatura en Ciencias de la Familia, Generación 22 ª Guadalajara

El pasado viernes 2 de Junio del 2017 se llevó a cabo la graduación de la generación 22 de la Licenciatura en Ciencias de la Familia, nos enorgullecen estos 11 líderes de acción positiva comprometidos con la sociedad para servir y responder a los desafíos de la Familia.

Los graduados estuvieron presentes en las instalaciones del Instituto Cumbres San Javier donde se llevó a cabo la Eucaristía de Acción de Gracias presidida por nuestro Capellán el P. Antonio León Santacruz L.C., después tuvo lugar el Acto Académico en el auditorio del mismo Instituto, los padrinos de esta generación fueron la Dra. María Cristina Lima Ojeda y el P. José Luis Íñiguez quienes les dedicaron a los 11 alumnos un conmovedor discurso de despedida, nuestro Director Marco Antonio Lôme Soriano, recordó el momento en el que se encontró con los alumnos por primera vez y compartió un pensamiento para cada uno de los graduados, los motivó a perseverar y a ejercer su profesión como familiólogos sin miedo a las dificultades ya que,“son los días difíciles, las épocas que desafían tu esencia, los que determinan quién eres”... y para cerrar con broche de oro, después de la entrega de diplomas, la alumna Carla Godínez Fuentes, compartió un discurso muy emotivo de parte de todos sus compañeros graduados.

La alumna con mejor promedio de esta generación fue la familióloga Natalia Duarte Ayala, misma a la que se le dio un reconocimiento por su sobresaliente desempeño.

Los familiares y amigos de los alumnos fueron testigos del compromiso que tienen con nuestra sociedad cada uno de los egresados de nuestro Instituto.

Encomendamos a esta nueva generación de alumnos de licenciatura a nuestro fundador San Juan Pablo II, para seguir promoviendo la formación de personas que sean líderes de acción positiva para la sociedad y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que están emprendiendo.

• Natalia
  • Carlita