Martes, 22 Agosto 2017 16:18

Bienvenida Generación 26° de la Licenciatura en Ciencias de la Familia, Plantel México

Un nuevo grupo de alumnos inician la Licenciatura en Ciencias de la Familia, en plantel México, teniendo la tradicional bienvenida integral universitaria donde se dio a conocer con profundidad el programa académico  y las actividades complementarias de cada una de las áreas que conforman el Pontificio Instituto Juan Pablo II para la Familia, anticipando la riqueza de la vida universitaria.

Nuestro Vicepresidente de la Sección mexicana el  P. Gaspar Guevara L.C., y nuestro Director Nacional, el Dr. Alejandro Landero Gutiérrez, recibieron a esta nueva generación de alumnos, dirigiendo emotivas palabras, compartiéndoles y motivándoles a luchar por la persona, el matrimonio y la familia, una lucha cada vez más complicada en estos tiempos, “El humanista no puede ser medio humanista… debe enseñar a las personas la belleza de la vida y el amor”, comentó el Dr. Landero, mientras afirmaba que nuestros alumnos son verdaderos valientes por sus convicciones.

Se contó con la presencia de la Coordinadora Académica la Mtra. Claudia Orozco Galindo, quien compartió con sus alumnos las actividades que están por vivir, acompañada por la Sociedad de Alumnos, donde se tuvo una grata convivencia.

¡Bienvenida la Generación 26º a la Licenciatura de Ciencias de la Familia!

Plantel: México
Tel. (55) 53 28 80 80