Jueves, 05 Octubre 2017 16:22

Graduación de la Maestría en Ciencias de la Familia para la Consultoría 13ª generación, en la ciudad de Xalapa, Veracruz

El Pontificio Instituto Juan Pablo II para Estudios sobre Matrimonio y Familia plantel Puebla, sede Xalapa, celebró la graduación de la XIII generación de la Maestría en Ciencias de la Familia para la consultoría, ceremonia que se llevó a cabo en la explanada de la Universidad Anáhuac Xalapa.

Esta generación está conformada por 21 alumnos que vivieron momentos de gozo y alegría al dar gracias a Dios por la culminación de su preparación académica en comunión con su familia, en una hermosa misa de acción de gracias presidida por Mons. Sergio Obeso Rivera, Arzobispo emérito de Xalapa y concelebrada por el P. Dermont McCluskey, L.C. quien fue profesor de los graduados.

El evento se llevó a cabo el día viernes 1° de Septiembre donde además de la misa, se realizó el acto académico en el que se les hizo entrega de los diplomas como maestros en Ciencias de la Familia para la consultoría, participando en el presídium el Rector de la Universidad Anáhuac Xalapa, el Dr. Luis Linares Romero, la directora del Pontificio Instituto plantel Puebla la Mtra. Ana María Renner Escandón, y como padrinos de generación la Dra. Leticia García Zepeda y el Dr. Eduardo Vargas Reguer; cada uno de ellos dirigió un emotivo mensaje a los egresados, logrando ser una ceremonia académica muy emotiva. Después de la entrega de diplomas, el alumno Rodolfo Galván Morales, compartió un discurso muy emotivo de parte de todos sus compañeros graduados.

La alumna que obtuvo el mejor promedio de esta generación fue la familióloga María Antonieta Arceo Alcalá, a quien se le dio un reconocimiento por su sobresaliente desempeño.

Nuestros egresados ahora forman parte de nuestra gran familia y como nos comparte nuestro fundador San Juan Pablo II: “La familia debe ayudar al hombre a discernir la propia vocación y a poner todo el empeño necesario en orden a una mayor justicia, formándolo desde el principio para unas relaciones interpersonales ricas en justicia y amor"

Nos unimos en oración y felicitaciones a los nuevos Maestros que forman parte de esta generación:

María Antonieta Arceo Alcalá
Josefina Aguirre Martínez