Lunes, 30 Octubre 2017 15:32

Apertura del Diplomado de Inteligencia Emocional y Desarrollo Integral en Plantel Mérida

Con gran entusiasmo  el Plantel Mérida del Pontificio Instituto Juan hablo II para Estudios sobre Matrimonio y Familia el Diplomado aperturó el Diplomado de Inteligencia Emocional y Desarrollo Integral, con un grupo formado por más de 30 personas, de distintas profesiones, dispuestos y entusiasmados por continuar su formación para enriquecer sus conocimientos y experiencias.

El Diplomado en Inteligencia emocional y desarrollo integral permitirá a los participantes, potenciar sus competencias emocionales en las diferentes esferas de su vida, tanto personal como profesional. La inteligencia emocional consiste en una serie de actividades que sirven para apreciar y expresar de manera justa las emociones propias y las de otros, y emplear la sensibilidad a fin de motivarse, planificar y realizar de manera cabal la propia vida.

Este programa consta de 100 horas y está divido en 5 módulos, su contenido se basa en el siguiente temario:

·         ¿Qué es la Inteligencia Emocional?
·         Como vivir con Inteligencia Emocional,
·         Las etapas del desarrollo de la persona
·         La educación con Inteligencia Emocional
·         Los planes de acción de la Inteligencia Emocional en los diferentes ámbitos

Estamos seguros que será una etapa muy provechosa, interesante y sobretodo enriquecedora.

Plantel: Mérida
Tel. (999) 942 48 00 Ext. 555