Lunes, 30 Octubre 2017 15:47

En el plantel Mérida se realizó la apertura del Diplomado de Tanatología

El pasado 12 octubre en el Pontificio  Instituto Juan Pablo II para Estudios de Matrimonio y Familia, plantel Mérida dio inicio el Diplomado enTanatología. Un numeroso grupo de alumnos conforman este nuevo grupo, quienes reflexionarán sobre la tanatología, considerada como “el estudio de la vida que incluye a la muerte”. El objetivo del curso es proporcionar al alumno herramientas para encontrar el sentido del sufrimiento y enfrentar los duelos, buscando vivir en plenitud y transcendencia.

Encomendamos a esta nueva generación a nuestro fundador San Juan Pablo II, para que se cumpla la misión que nos dejó encomendada.

Plantel: Mérida
Tel. (999) 942 48 00 Ext. 555