Martes, 14 Noviembre 2017 16:33

Clausura Diplomado Comunicación y Coaching Familiar

Con gran alegría el Instituto Pontificio Juan Pablo II para Estudios sobre Matrimonio y Familia Plantel Mérida dio por clausurado el Diplomado en Comunicación y Coaching Familiar impartido en Cancún y Campeche durante este año 2017.

Los grupos estuvieron conformados por 12 y 7 alumnos en Cancún y Campeche respectivamente, los cuales apostaron por su formación con el interés de  desarrollar habilidades para facilitar la comunicación  asertiva en la familia, así como adquirir las herramientas  de auto-coaching para lograr ese diálogo profundo con los diferentes miembros de la familia  en cada uno de sus roles.

Pedimos a nuestro Fundador San Juan Pablo II los ilumine y acompañe siempre para seguir renovando vidas.