Planes de estudio
Nuestros planes de estudio se estructuran en tres bloques: Profesional, Anáhuac y Electivo. Nuestro modelo educativo y su estructura curricular  te permiten hacer un plan de carrera profesionalizado.
 
 
 
Bloque Profesional
Dentro de este bloque se encuentran las asignaturas que te permitirán desarrollar las competencias propias de tu carrera. Entre estas asignaturas está el Practicum a través del cual podrás vivir experiencias profesionales y dar evidencia de las competencias adquiridas. Dentro de este bloque están las materias del sello Anáhuac: Emprendimiento e innovación y Responsabilidad social y sustentabilidad, ambas diseñadas e impartidas bajo una perspectiva empresarial.

Bloque Anáhuac
En este bloque se encuentran las asignaturas del programa de formación humana y estudios generales y asignatura de Liderazgo. Estas materias contribuyen a la formación integral de nuestros alumnos, misma formación que pretende desarrollar las áreas: profesional, intelectual, humana, social y espiritual.
Bloque Electivo
Aquí encontrarás una variedad de opciones para completar y enriquecer tu formación profesional con una perspectiva interdisciplinaria.

Licenciatura en Ciencias de la Familia