Perfil de ingreso

La Maestría en Ciencias de la Familia recibe a profesionistas de cualquier área del saber que pretendan profundizar de forma integral en las principales disciplinas que atañen a la familia (filosofía, teología, psicología, pedagogía, medicina y derecho) y dar respuesta a los problemas que presenta la humanidad en la época actual.

Perfil de egreso

El profesionista egresado de la Maestría en Ciencias de la Familia deberá distinguirse por un auténtico y profundo interés en favor de la familia como base de la sociedad. Su preocupación por el hombre dentro del entorno familiar, sus conocimientos en las áreas que influyen directamente en la familia; la seriedad de su ejercicio profesional y el ejemplo de su vida como la prueba más clara de su interés sincero por el núcleo familiar, serán sus instrumentos más valiosos para crear y promover dentro de la sociedad actitudes y comportamientos que preserven, defiendan, divulguen y enriquezcan la unidad y los valores sobre los que se asienta la familia.


Beneficios

• Cuenta con una estructura científica-interdisciplinar, consolidando una visión integral de la persona, matrimonio, familia y sociedad.

• Posee una solidez académica basada en la integración de sus contenidos y en el profesionalismo y nivel académico de sus docentes.

• Responde a una realidad familiar y social, desde el momento en el que se estudia la Maestría, a través de los proyectos encomendados en cada una de las asignaturas.

Maestría en Ciencias de la Familia (online)