Objetivo de la Maestría


Preparar profesionales que adquieran una visión multidisciplinar, integral, objetiva y veraz de la persona, el matrimonio y la familia, fundamentada en una sana antropología, que los haga capaces de desenvolverse en el ámbito público y privado, aportando conocimientos, actitudes y habilidades dirigidas al mejoramiento y resolución de las distintas problemáticas por las que atraviesa actualmente la célula básica de la sociedad.

 

¿Por qué estudiar la Maestría en Ciencias de la Familia para la Consultoría?

1 Porque en un mundo global y cambiante se necesitan profesionales que sepan distinguir y analizar los valores perennes que contribuyan al desarrollo de las sociedades en cualquier época o lugar geográfico.

2 Porque brinda una visión integral de la cultura actual en la que se desenvuelven el matrimonio y la familia, permitiendo tener herramientas adecuadas para el diagnóstico, la prevención y atención de los problemas familiares.

3 Porque la familia, en las diferentes etapas por las que atraviesa, requiere el apoyo de personas sólidamente formadas, con una visión trascendente que le ayude a encontrar el sentido de su misión.

4 Porque la empresa, las instituciones educativas, el gobierno, el tercer sector y la iglesia, requieren de agentes de transformación social que presenten una visión cristiana de la persona, el matrimonio y la familia.

Maestría en Ciencias de la Familia para la Consultoría