• noticia116
     
    OFREZCAMOS NUESTRAS ORACIONES POR EL P. MIGUEL ROMEO, L.C.
     
    Pedimos oraciones por el eterno descanso del P. Miguel Romeo, L.C. quien fue egresado de la Maestría en Ciencias de la Familia de nuestro Instituto y que falleció el pasado 14 de noviembre en Les Avants, Suiza. Encomendamos a sus familiares y amigos para que el Señor de la Misericordia les conceda el consuelo y la paz.
     
     
     
  • noticia115
     
    Taller para Orientadores Vocacionales de Colegios de Guadalajara
     
    El 7 de Noviembre en la sede de Guadalajara del Instituto, se llevó a cabo el desayuno-taller para Orientadores titulado “¿Hacia dónde los guías?”, con la finalidad de establecer un vínculo y convenio con instituciones educativas a través de las áreas de orientación vocacional dedicadas a la formación y guía de adolescentes y jóvenes en su elección de carrera profesional.
  • noticia114
     
    UN SÍNODO PARA LA FAMILIA
    ¿Un papa “buena onda”?
    ¿Ha llegado finalmente un papa “buena onda” que le dirá a la gente lo que quiere escuchar? Muchos esperan que el Sínodo acepte el divorcio como solución a los problemas del matrimonio, que se dé la comunión a los divorciados vueltos a casar o que se dé una bendición a las parejas de homosexuales y que la Iglesia llame matrimonio a estas
    parejas. Estas cuestiones son muy importantes y se abordarán, pero dentro del contexto que les corresponde.
  • noticia113
     
    Se gradúa una nueva generación de familiólogos
     
    El pasado 24 de octubre se llevó a cabo en Tijuana, B.C., la graduación de una nueva generación de Maestros en Ciencias de la familia para la Consultoría del Pontificio Instituto Juan Pablo II de la sede de Guadalajara.
     
     
     
     
  • noticia112
     
    Inicia nuevo grupo de Maestría en Guadalajara

    En la primera celebración de la fiesta litúrgica dedicada a San Juan Pablo II, miércoles 22 de octubre,  inició clases una nueva generación de la Maestría en Ciencias de la familia para la Consultoría en la sede de Guadalajara.
     
     
     
     
  • noticia111
     
    Inician la Maestría en Ciencias de la Familia para la Consultoría 48 alumnos en la sede Monterrey
    La segunda semana de Octubre  en la sede Monterrey, dos nuevas generaciones de alumnos iniciaron sus estudios en la Maestría en Ciencias de la Familia para la Consultoría en el Instituto Juan Pablo II para la Familia teniendo como motor esencial el aprender sobre el significado profundo del ser persona,  para entender y custodiar el amor humano, la familia y el matrimonio.

Noticias y Avisos

Taller para Orientadores Vocacionales de Colegios de Guadalajara


leer más...

Un Sínodo para la familia


leer más...

Se gradúa una nueva generación de familiólogos


leer más...

Inicia nuevo grupo de Maestría en Guadalajara


leer más...