• noticia102
     
    Curso de verano con la Pastoral Familiar de la Vicaría Episcopal de San Pedro. Guadalajara, Jalisco
    Del 4 al 15 de Agosto el Pontificio Instituto Juan Pablo II para la familia con sede en Guadalajara, colaboró en las exposiciones del curso de verano sobre los “Desafíos Pastorales de la familia en contexto de la nueva evangelización”, dirigido para matrimonios y agentes de pastoral que trabajan con familias de distintas comunidades de la Vicaría de San Pedro en la Arquidiócesis de Guadalajara.
  • noticia101
     
    Experiencia de renovación de matrimonios en la sede de Guadalajara
     
    En este verano se llevó a cabo un especial retiro para parejas de matrimonios en la sede de Guadalajara del Pontificio Instituto Juan Pablo II, en el que 31 matrimonios renovaron su compromiso de seguir siendo testigos del Amor Humano en nuestra sociedad.
     
     
     
  • noticia100
     
    Nuevo grupo de Licenciatura en Ciencias de la familia en Guadalajara
     
    26 nuevos alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la familia, inician su camino de formación con el firme objetivo de prepararse profesionalmente para custodiar y promover el amor humano, reconociendo a la familia como la morada en la que el ser humano puede nacer a su humanidad, reconociéndose como hijo y cónyuge, para después convertirse en padre o madre.
  • noticia099
     
    Inicia nueva generación de la Licenciatura en Ciencias de la familia en la Sede México
     
    El pasado 6 de agosto de 2014, se llevó a cabo la Bienvenida Integral Universitaria en la Universidad Anáhuac México Norte, en la que se recibieron a los 13 alumnos de nuevo ingreso que conforman la 23ª generación de la Licenciatura en Ciencias de la Familia del Pontificio Instituto Juan Pablo II para la familia de la Sede México.
  • noticia098
     
    I Congreso Latinoamericano de Agentes de Pastoral Familiar en Panamá, Agosto 2014
     
    Con el fin de impulsar desde las ciencias sociales, la teología y la pastoral, una reflexión sobre la riqueza social de la familia para la promoción misionera, los Obispos del Departamento de familia, Vida y Juventud del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), presidieron el Primer Congreso Latinoamericano de Pastoral Familiar con el tema: “Familia y Desarrollo Social para la Vida Plena y la Comunión Misionera”.
  • noticia097
     
    Curso: El Matrimonio en las Sagradas Escrituras
     
    Del 1 al 4 de septiembre el Pontificio Instituto Juan Pablo II para la familia llevará a cabo el evento de Visiting Professor, que en esta edición recibirá a Mons. Bruno Ognibeni, Profesor del Instituto en la Sede Central de Roma, Italia.
     
     
     

Noticias y Avisos

Curso de verano con la Pastoral Familiar de la Vicaría Episcopal de San Pedro Guadalajara, Jalisco


leer más...

Experiencia de renovación de matrimonios en la sede de Guadalajara


leer más...

Nuevo grupo de Licenciatura en Ciencias de la familia en Guadalajara


leer más...

Inicia nueva generación de la Licenciatura en Ciencias de la familia en la Sede México


leer más...