Licenciatura en Ciencias de la Familia

Campo de Trabajo

Campo Laboral

El Licenciado en Ciencias de la Familia está llamado a construir una cultura de familia, es por eso que su formación es multidisciplinar y científica, la cual le permite insertarse en el campo laboral.

• Sector Gubernamental.
  • Asesor en temas relacionados al derecho familiar y medicina familiar.
  • Investigación científica.
  • Consultoría familiar.
  • Desarrollo de programas de certificación como empresa social o familiarmente responsable.
  • Generador de contenidos de comunicación.
  • Dirección de Asociaciones Civiles e Instituciones Educativas.
  • Coordinación de programas de impacto social y académico.
  • Coordinador del área de Capital Humano de la empresa.
  • Atención al tercer sector.
  • Impartición de programas formativos.
  • Orientador bioético en instituciones médicas.
  • Capacitador.
  • Diagnóstico, prevención, intervención, dirección.
Bolsa de Trabajo

El Licenciado en Ciencias de la Familia puede acceder a la Bolsa de Trabajo Anáhuac lo cual facilita la integración laboral de los universitarios y la tarea de reclutamiento de nuevos talentos a las empresas. La Universidad Anáhuac es parte de la Comunidad Labora Líder en Iberoamérica (www.trabajando.com) y contribuye al desarrollo y crecimiento del país en la generación de empleo.

La bolsa de Trabajo Anáhuac cuenta con publicaciones de vacantes de más de 5 mil empresas y constantemente se realizan convenios con empresas e instituciones de alto nivel.