Maestría en Ciencias de la Familia

Campo de Trabajo

Campo Laboral

El Maestro en Ciencias de la Familia está llamado a construir una cultura de familia, es por eso que su formación, es ser multidisciplinar y científica, es un armonioso complemento con cualquier licenciatura.

• Instituciones Educativas:
    • Desarrollo de proyectos educativos
    • Coordinación y dirección
  • Vida Empresarial:
    • Capital humano
    • Desarrollo organizacional
    • Capacitación y orientación
  • Entidades de Gobierno:
    • Desarrollo humano y social
    • Políticas públicas y atención a la familia
  • Tercer Sector:
    • Diseño, implementación y dirección de programas de ayuda a población vulnerable
  • Orientación Familiar:
    • Consultoría familiar
    • Diseño e implementación de seminarios
    • Cursos o talleres para novios, matrimonios o padres de familia
  • Investigación y difusión:
    • Investigación en temas de familia
    • Producción de contenidos para medios masivos de comunicación, publicación de artículos y libros.

Bolsa de Trabajo

El Maestro en Ciencias de la Familia puede acceder a la Bolsa de Trabajo Anáhuac lo cual facilita la integración laboral de los universitarios y la tarea de reclutamiento de nuevos talentos a las empresas. La Universidad Anáhuac es parte de la Comunidad Labora Líder en Iberoamérica (www.trabajando.com) y contribuye al desarrollo y crecimiento del país en la generación de empleo.

La bolsa de Trabajo Anáhuac cuenta con publicaciones de vacantes de más de 5mil empresas y constantemente se realizan convenios con empresas e instituciones de alto nivel.