GRADUACIÓN DE 38º GENERACIÓN EN MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA FAMILIA

Sede Guadalajara

“No todos están llamados a ser artistas en el sentido específico de la palabra. Sin embargo, según la expresión del Génesis, a cada hombre se le confía la tarea de ser artífice de la propia vida; en cierto modo, debe hacer de ella una obra de arte, una obra maestra” (Juan Pablo II).

Veintidós nuevos maestros en Ciencias de la familia decidieron formarse a lo largo de 27 meses en los que han adquirido conocimientos, habilidades y profundas actitudes que ahora los posicionan como expertos en el tema de familia. Han aprendido los fundamentos antropológicos que defienden el valor de la persona, el matrimonio y la familia, para convertirse en profesionistas capaces de responder a las problemáticas sociales, con una intervención ética e integral.

Este proyecto de formación fue posible gracias a la alianza estratégica que se creó entre el Instituto Juan Pablo II de la Universidad Anáhuac y el Instituto Alteño para el Desarrollo de Jalisco, A.C., presidido por la Sra. Irma González que permitió la formación de estos nuevos maestros en Ciencias de la familia de la Sede Guadalajara.
El Estado de Jalisco recibe a estos nuevos profesionistas que han iniciado un camino en el que colocan a la familia como el eje de la transformación social, iniciando un proceso profundo de cambio nivel educativo, jurídico, cultural y político que permitan el desarrollo humano integral de Jalisco.

Felicitamos a los egresados de esta 38ª generación:

1.    Andrea Santos Herrera
2.    Edith Medrano Lozano