GRADUACIÓN DE 38º GENERACIÓN EN MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA FAMILIA

Sede Guadalajara

“No todos están llamados a ser artistas en el sentido específico de la palabra. Sin embargo, según la expresión del Génesis, a cada hombre se le confía la tarea de ser artífice de la propia vida; en cierto modo, debe hacer de ella una obra de arte, una obra maestra” (Juan Pablo II).

Veintidós nuevos maestros en Ciencias de la familia decidieron formarse a lo largo de 27 meses en los que han adquirido conocimientos, habilidades y profundas actitudes que ahora los posicionan como expertos en el tema de familia. Han aprendido los fundamentos antropológicos que defienden el valor de la persona, el matrimonio y la familia, para convertirse en profesionistas capaces de responder a las problemáticas sociales, con una intervención ética e integral.

Este proyecto de formación fue posible gracias a la alianza estratégica que se creó entre el Instituto Juan Pablo II de la Universidad Anáhuac y el Instituto Alteño para el Desarrollo de Jalisco, A.C., presidido por la Sra. Irma González que permitió la formación de estos nuevos maestros en Ciencias de la familia de la Sede Guadalajara.
El Estado de Jalisco recibe a estos nuevos profesionistas que han iniciado un camino en el que colocan a la familia como el eje de la transformación social, iniciando un proceso profundo de cambio nivel educativo, jurídico, cultural y político que permitan el desarrollo humano integral de Jalisco.

Felicitamos a los egresados de esta 38ª generación:
 
1.    Andrea Santos Herrera
2.    Edith Medrano Lozano            
3.    Héctor Ariel Ponti Hiernard   
4.    Laura Vázquez Orozco
5.    María de Jesús Pedroza de Anda  
6.    María Mercedes Lozano García   
7.    Mirella Alejandra Alvarez Cruz   
8.    Alma Delia Torrez Ramírez        
9.    Efraín Santos Herrera
10.    Fernando Oscar Hernández Escoto
11.    Gladys Yazmín Villalpando Ramos
12.    Gloria Iñiguez Amézquita
13.    José de Jesús Sánchez Alvizo
14.    Juana Hermosillo Vargas
15.    María Eugenia Nuño Cosío
16.    María Evangelina López Hernández
17.    Martín Hernández Navarro
18.    Olivia Rodríguez Mares
19.    Patricia Gómez Martínez
20.    Rodrigo Herrera Méndez
21.    Rosalía Orozco Guzmán
22.    Yadira del Carmen Guzmán Alvizo